Considera Mohamed que triunfo de América sobre Léon fue merecido

Pese a los errores arbitrales que obraron a favor de América, su técnico, el argentino Antonio Mohamed, afirmó que el triunfo de su equipo sobe León fue merecido, ya que fueron capaces de aprovechar una de las ocasiones que generaron.

"Creo que fuimos justos ganadores tuvimos las mejores opciones y las aprovechamos. Jugamos contra el campeón, fue un partido complicado, por ratos ellos impusieron condiciones, pero la mayor parte lo hicimos nosotros", aseguró.

Cuestionado sobre la labor de silbante Paul Delgadillo, quien dejó de señalar un penal a favor de los visitantes y marcó uno inexistente a favor de las Aguilas, el "Turco" prefirió guardar silencio.

"Del arbitraje no hablo, hablo del juego y creo que tuvimos las más claras y la convertimos", declaró Mohamed, quien consideró que su escuadra mostró un mejor rostro en los segundos 45 minutos.

"Creo que (en el segundo lapso) pudimos recuperar la pelota más en el marco rival, el 80 por ciento se jugó en su cancha, tuvimos mucha posesión, eso fue lo que cambio; el equipo adelantó 20 metros de campo y ésa fue la clave para ganar el partido", estableció.

Finalmente, sobre la amonestación que recibió el volante Rubens Sambueza, consideró que no fue merecida, pero que de igual manera tendrá su sanción interna.

"Hoy no hizo nada, fue un poco injusta la tarjeta, pero igual le digo que me compre un perfume", sentenció.