Ilusionado y motivado JP Sánchez por regresar a ruedo de Plaza México

El torero aguascalentense Juan Pablo Sánchez se mostró ilusionado y sobre todo motivado, por pisar de nueva cuenta el ruedo de la Monumental Plaza México, en donde sabe bien que un triunfo le servirá de mucho para su temporada 2014.

Sánchez aseguró sentirse muy contento y satisfecho por regresar al coso de Insurgentes y, más que nada, por tener una segunda oportunidad para salir en hombros en esta Temporada Grande 2013-2014, toda vez que en su anterior corrida las cosas le salieron bien, pero las malogró al final con la espada.

"Estoy muy contento y feliz por regresar, es un cartel que ilusiona y motiva, yo vengo al máximo de preparación en busca de esa salida en hombros, la cual se me ha negado por mis fallas con la espada, ojalá Dios quiera que mañana pueda lograrlo", agregó.

Recordó que su mal manejo del estoque le impidió cosechar un triunfo importante la vez anterior, de ahí que ahora llegará mejor preparado y con todas las ilusiones de "tocar pelo" para salir en hombros de los aficionados y por la Puerta Grande.

"No se puede dejar ir las orejas en la Plaza México por la espada, por eso me preparé a fondo en ese aspecto y poder aspirar al triunfo, sólo espero que los toros de La Joya embistan un poco para poder dar un buen espectáculo", aseveró Sánchez.

Dijo que el público capitalino será el ganador al ver este cartel formado también por Arturo Saldívar y Diego Silveti, con los que tiene una cierta rivalidad, sobre todo por ser los tres de la nueva "camada" de jóvenes toreros mexicanos que han impactado a los aficionados.

"La rivalidad es con todos los toreros, sin embargo, entiendo que el público quiere ver a los jóvenes de esta nueva generación, yo con todos trato de no dejarme ganar las palmas y así será este domingo", señaló.

Comentó que este cartel será muy importante para demostrar a otros empresarios que los toreros mexicanos pueden llenar plazas, tal y como ha sucedido con este programa en otros ruedos de la República Mexicana.

"Este cartel pinta para ser bueno y en favor de la fiesta brava, espero que los empresarios confien en los toreros mexicanos, la gente que acuda mañana a la plaza verá un gran espectáculo", afirmó el hidrocálido.

Sánchez alternará, en esta corrida número 14 de la Temporada Grande 2013-14 en la Monumental Plaza de Toros México, con Arturo Saldívar y Diego Silveti, con toros de la dehesa de La Joya.