Desfilan nominados por alfombra de premios del Sindicato de Actores

A unos minutos de conocer a los ganadores de los premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés), en su edición número 20, diversos actores nominados como Elisabeth Rohm, Ariel Winter, Morgan Freeman, y Jared Leto, desfilaron por la alfombra roja.

Las primeras personalidades en posar para las cámaras fueron Melissa Rauch ("The big bang theory"), Phyllis Logan, Elisabeth Rohm ("American Hustle"), Anna Gunn ("Breaking bad"), Jane Krakowsi ("30 rock"), Hanna Simone ("New girl"), Julie Bowen ("Modern family"), Sufe Bradshaw y Michelle Dockery.

Ariel Winter, una de las protagonistas de "Modern family" apuntó que le gusta compartir con sus amigas y familia todo el proceso antes de una gala, pues además le dan siempre cosas de último momento.

La ceremonia de los Screen Actors Guild (SAG) Awards 2014, se lleva a cabo desde el Shrine Exposition Center de Los Ángeles, en donde también se encuentran Anna Chlumsky, Morena Baccarin, Sasha Alexander, Sarah Hyland, Katrina Bowden, Josh Holloway, Liza Minnelli y Sofía Vergara.

Por su parte, el actor Dermot Mulroney indicó que ésta es la primera vez que asiste a una alfombra roja de los SAG, por lo que dijo en tono de broma, que espera llevarse de menos una cintilla que diga que participó.

Mulroney protagonizó junto a Julia Roberts el filme "La boda de mi mejor amigo" hace 17 años y recuerda con alegría el trabajo y la amistad que logró con la actriz: "Tenemos una gran amistad después de 16 años desde que filmamos la película".

Los actores Jason Bateman, Aaron Paul, Kit Harinton, James Marsden, Ty Burell, Jared Leto, Fina Fey, Cate Blanchett, Matthew McConaughey, Oprah Winfrey.

Así como Amy Adams, Bradley Cooper, Benedict Cumberbatch, John Goodman, Josh Holloway, Pauley Perrette, y Jeremy Renner, serán algunos de los presentadores de la edición número 20 de los Screen Actors Guild Awards.

Entre los nominados se encuentran Bruce Dern, "Nebraska"; Chiwetel Ejiofor, "12 years a slave"; Tom Hanks, "Captain Phillips"; Matthew McConaughey, "Dallas buyers club"; Forest Whitaker, "Lee Daniels' The Butler" en la categoría de Mejor Actuación de un Actor Principal.

Mientras que para Mejor Actuación de una Actriz Principal está Cate Blanchett por "Blue Jasmine", Sandra Bullock por "Gravity", Judi Dench por "Philomena", Meryl Streep por "August: Osage County" y Emma Thompson por "Saving Mr. Banks".

Y para Mejor actuación de un Elenco en una Serie de Drama está "Boardwalk empire", "Breaking bad", "Downton abbey", "Game of Thrones" y "Homeland" y para Mejor Actuación de un Elenco en una Serie de Comedia está "30 Rock", "Arrested development", "The big bang theory", "Modern family" y "Veep".

Los actores Jason Bateman, Aaron Paul, Kit Harinton, James Marsden, Ty Burell, Jared Leto, Fina Fey, Cate Blanchett, Matthew McConaughey, Oprah Winfrey, Amy Adams, Sofia Vergara y la cantante Mariah Carey, también desfilaron por la alfombra.

La actriz Julia Roberts tuvo un pequeño incidente durante su paso por la pasarela pues al saludar a un grupo de fans en una de las protecciones, ésta se vino abajo debido al sobrepeso, sin que nadie resultara herido.