Ninguno fue superior, el partido era de empate: Luis Enrique

Luis Enrique, director técnico del Celta de Vigo no pudo ocultar su molestia, tras perder este sábado en los minutos finales ante el Espanyol y alegó que el partido era de empate.

"El partido era claramente de empate, ninguno de los dos equipos ha sido superior", indicó Luis Enrique tras la derrota de 0-1, en Cornellá El Prat con gol de Sergio García al minuto 88, correspondiente a la fecha 20 de la Liga de España.

"En esta competición cualquier despiste te complica la vida. No hay mucho más que valorar, era un encuentro de empate", insistió el timonel de los "celestes".

Pese a ello, Martínez García aseguró que no desea quitarle méritos al conjunto dirigido por el mexicano Javier Aguirre, el cual reconoció, "no nos ha dejado salir con facilidad. Sabíamos que el Espanyol no necesita jugar bien para marcar".

"Tiene muchas virtudes, como el juego directo y las acciones de estrategia. Nosotros hemos tenido más el balón en algunos tramos, aunque tampoco hemos creado ocasiones claras. Sergio García ha sido más listo y más hábil que nuestros centrales y el Espanyol se lleva los tres puntos", lamentó.