Mi equipo no se merecía un partido así: Paco Jémez

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano declaró que su equipo no merecía un partido como el de este día ante el Elche, en el que se quedaron con un hombre menos desde los 18 minutos.

"Yo veía a mi equipo muy bien asentado, llegando con claridad y teniendo el mando del partido y de repente, cuando te quedas con uno menos y te pones por detrás en el marcador todo se complica", expresó el timonel.

Este sábado, el Rayo sufrió una nueva derrota en la Liga de España, ahora en manos del Elche. Si bien, el partido inició parejo, terminó perdiendo 0-2, con gol de penal de Edu Albácar y un tanto más de Javier Moreno.

"Se han visto dos partidos diferentes, uno antes del penalti y otro después de esa jugada. Si hubiéramos jugado once contra once, tal vez se habría visto otro partido. Está claro que ha habido dos partidos totalmente distintos", señaló.

"Mi equipo no se merecía un partido así, no voy a hablar ya del resultado, no se merecía este partido tal y como ha transcurrido", agregó Jémez, quien por ello no dudó en agradecer la entrega de sus pupilos ante "un juego que se puso muy complicado. Quiero agradecer porque han mantenido la cara durante todo el encuentro".

Con la derrota, el equipo madrileño se quedó en la zona de descenso con 16 puntos, marcha en la décimo novena posición de la tabla, al respecto.

"Era importante, porque era un partido en el que nosotros salíamos y los metíamos a ellos en descenso, sobre todo por eso y así lo afrontamos con muchísima ilusión y con muchas ganas y así se ha visto hasta que hemos estado por detrás en el marcador y con uno menos".

"Seguimos cometiendo errores y hasta que eso no cambie, no podemos competir en esta categoría", admitió el estratega "rayista", quien colocó al atacante mexicano Nery Castillo de titular, pero ante la falta de gol, lo sustituyó al minuto 69.

"Soy una persona que cuando está en un campo quiero ganar y hago todo lo posible para lograrlo. Los cambios que hemos hecho, han sido en función de eso, de intentar darnos alguna opción por lo menos para empatar", concluyó.