Presentará Russian Red en vivo su álbum "Agent Cooper" en el Lunario

La cantautora española de indie, folk y pop Russian Red, regresa a la escena musical con su más reciente producción discográfica "Agent Cooper", que dará a conocer en México en marzo próximo.

Lourdes Hernández González, su nombre real, pondrá a disposición del público mexicano los temas de su tercer álbum a través de un espectáculo que se llevará a cabo en el Lunario del Auditorio Nacional el 22 de marzo.

Russian Red regresa y lo hace con una fuerza espectacular, con "Casper", uno de esos temas que obligan a prestarle atención desde la primera escucha.

La cantante ha transitado de los pequeños bares de Madrid a los grandes teatros y escenarios de todo el mundo, se informó a través de un comunicado.

El disco que se grabó en Los Ángeles contará con 10 temas bajo la producción de Joe Chiccarelli, quien es reconocido por colaborar con bandas como The Whites Stripes, The Shins, The Strokes, Morrissey, U2, Brian Wilson, Beck y Mika, entre otros.

Russian Red se posicionó gracias a su anterior disco "Fuerteventura" (2012), que se editó en 25 países y dio paso a una gira internacional de más de 120 conciertos por Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia.