Convocados "Gio" y Aquino para partido ante Almería

Los jugadores mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino fueron convocados por el estratega del Villarreal, Marcelino García Toral, y tendrán la oportunidad de jugar este domingo contra Almería.

De cara al compromiso de la fecha 20 de la Liga de España, el timonel del "Submarino amarillo" quiere dejar de lado la eliminación en Copa del Rey a manos de Real Sociedad y enfocarse al cien por ciento en la Liga.

Para tratar de sacar las tres unidades en la cancha de El Madrigal, García Toral llamó a 20 elementos, por lo que deberá descartar a dos jugadores previo al arranque del partido.

Una de las novedades en la convocatoria fue la inclusión del atacante mexicano Giovani dos Santos, quien fue descartado de último momento por problemas estomacales el jueves ante los "txuri urdin".

"Gio" se encuentra mejor y apunta para regresar a la actividad, en busca de repetir su actuación en la portería rival tras los dos goles que anotó y las dos asistencias que dio en el pasado partido de Liga frente a la Real Sociedad.

El oaxaqueño Javier Aquino también es parte de esta convocatoria como suele ser costumbre, solo a la espera de que el técnico lo utilice de titular o le dé oportunidad a Moisés Gómez, con quien suele alternar en el once inicial.

Villarreal tratará de sumar la victoria en casa con la firme intención de meterse a los puestos de Champions, por ahora es quinto con 34 unidades. Almería, por su lado, se ubica con 19 puntos en el decimoséptimo peldaño, solo por encima de la zona de descenso.