Descartan a Herrera y Reyes para juego ante Vitoria Setubal

Los mexicanos, el mediocampista Héctor Herrera y el defensa Diego Reyes, fueron descartados para el partido de la jornada 16 de la Primeira Liga 2013-14, cuando Porto reciba al Vitoria Setubal en el Estadio do Dragao.

El estratega del equipo, Paulo Fonseca, dio a conocer la lista de 19 convocados para este partido, en la cual están ausentes los antes mencionados por decisión técnica.

Herrera y Reyes fueron convocados a media semana para el partido de Copa de la Liga ante Penafiel, aunque ninguno de los dos vio acción en la goleada 4-0 de su equipo, y este fin de semana se quedarán nuevamente sin jugar con el primer equipo.

Este domingo el Porto B visitará al Penafiel en el Estadio Municipal 25 de Abril, en la jornada 25 de la Liga de Honra, y los jugadores mexicanos podrían tener minutos.

Ricardo tampoco fue considerado luego de entrar en la convocatoria de media semana; quienes no estuvieron para ese partido y regresan a la lista son el brasileño Danilo, los argentinos Lucho González y Nicolás Otamendi, y Licá.

Los "dragones", que la semana anterior perdieron ante el líder Benfica, suman 33 puntos y están obligados a ganar para no alejarse del "Glorioso"(36) y del Sporting (34); Vitoria, en tanto, es duodécimo de la tabla con 16 unidades.