Llegará El Festival Marvin al DF el 18 de mayo

El Festival Marvin que presenta música, cine y arte en distintos foros, parques y camellones del mismo, vuelve por tercera ocasión este 18 de mayo.

Los atractivos de este festival lo constituye la presentación de más de 50 bandas y artistas, nacionales e internacionales, en 10 distintos foros del circuito Roma-Condesa. Además, habrá proyecciones de cine al aire libre y una galería de arte urbana.

Como parte de las actividades de cine, se realizarán proyecciones al aire libre, de cortos a cargo de Cutout Fest, anfitriones de la fiesta más grande de animación y artes digitales en el Parque España.

Para las actividades de arte, habrá galerías urbanas situadas en el Parque México, Plaza Río de Janeiro y en los camellones de Álvaro Obregón y Nuevo León.

En lo tocante a la música, los foros que albergarán a más de 50 bandas nacionales e internacionales se encuentran Caradura, Chapelle, Cine Espacio 24, Covadonga, Foro Insurgentes, King´s Pub y Pata Negra.

Entre las bandas que se presentarán en ellos destacan Foxygen, Reptile Youth, The Big Pink, La Gusana Ciega, Los Bunkers, María Daniela y su Sonido Lasser, Le Baron, The Plastics Revolution, Reyno y más.

Otro atractivo son los tres proyectos de Bookingham que presentará a Rodrigo Robles, con su "Disco verde" en el Caradura.

Dandy Overdose actuará en el Foro Insurgentes a las 16:35 horas; mientras que The Smösh estará en el mismo foro a las 19:40.