Impulsará candidato tres plataformas de gobierno para Puebla

El candidato a la alcaldía por la coalición Puebla Unida, José Antonio Gali Fayad, afirmó que empleo, estabilidad económica, servicios, bienestar y tranquilidad para las familias son las tres plataformas que impulsará de obtener el triunfo.

Indicó que el empleo y la estabilidad económica se encuentran con el programa que impulsa como parte de su campaña, como es "Empresas con Tony Gali", para que un grupo de 300 empresas premien a los egresados de mejor promedio con contrataciones inmediatas.

En cuanto al punto de servicios y bienestar, señaló que busca mejorar la calidad de vida de la gente a través del mantenimiento de las áreas públicas, infraestructura y pavimentación para todas las unidades habitacionales y las juntas auxiliares.

"En ese punto también quiero que el ayuntamiento esté en las calles, que se trabaje durante ciertos periodos en las colonias, en las juntas auxiliares, para mantener la cercanía con la población y sigamos construyendo unidos el futuro de la ciudad", dijo.

El candidato de la coalición conformada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza, Acción Nacional (PAN) y Compromiso por Puebla, dijo que para la plataforma tranquilidad para las familias, buscará incrementar el número de policías.

Añadió que a los policías se les dará mayor capacitación y prestaciones; además de que instalará un mayor número de cámaras de vigilancia e impartirán cursos de capacitación ciudadana para prevenir el delito.

Explicó que estas plataformas surgieron del diagnóstico previo de la ciudad y de escuchar las necesidades de la población en los últimos días.