Se despide Honduras femenil sub-20 con triunfo 3-0 sobre Caimán

Luego de la goleada de 10-0 que le propinó su similar de Estados Unidos en la jornada dos del Grupo A del Premundial Concacaf Islas Caimán 2014, la selección femenil sub-20 de Honduras se despidió con un triunfo de 3-0 sobre el cuadro local.

Con un dominio pleno sobre la escuadra anfitriona, las "catrachas" pudieron marcar por conducto de Linda Moncada Fonseca, en dos ocasiones, en el minuto 48 y 81, y de Johana López en el 90; con lo que aliviaron un poco la paliza que les propinaron las norteamericanas.

La "humillación" a manos del cuadro de las barras y las estrellas llevó a las dirigidas por Miguel Escalante a sacar el orgullo ante las locales y comenzaron a dominar el encuentro, pero sin la puntería necesaria para salir con un marcador más holgado y mitigar con algo ese 10-0 en contra de la fecha anterior.

Por lo pronto, hondureñas e isleñas se despiden de este torneo eliminatorio, con la esperanza de que para el próximo las cosas sean mejor para ellas, y deberán observar por televisión el Mundial de la categoría que se jugará en Canadá.