Letta destaca el trabajo en conjunto de Italia y México

El presidente del Consejo de Ministros de Italia, Enrico Letta, dijo que los empresarios italianos instalados en Querétaro confían en el trabajo en equipo, a fin de que México y su país puedan salir adelante.

Tras una reunión con el gobernador José Eduardo Calzada Rovirosa y empresarios italianos, Letta destacó la importancia del trabajo conjunto, que redundará en beneficios comunes.

"Sabemos que solos no podemos conseguir nada, necesitamos ponernos junto a otro, trabajar junto a otros, para que podamos dar lo mejor de nosotros mismos", expresó.

Letta agradeció al gobernador Calzada Rovirosa por su voluntad y a los empresarios italianos porque representan lo mejor del espíritu empresarial.

A su vez, el mandatario estatal destacó las oportunidades de crecimiento que existen entre México e Italia.

Dio a conocer que en la región residen aproximadamente 400 personas de origen italiano, además de que hay instaladas 47 empresas que han invertido recursos económicos y han generado empleos.

"Querétaro en los últimos años, como todos ustedes conocen, ha logrado posicionarse en el marco nacional en varios renglones importantes, entre otros el sector automotriz, en que tenemos presencia importante de empresas italianas, y también en el sector aeronáutico", dijo.