En Gallos Blancos piensan en dominar también la Copa MX

Con la motivación que les da ser líderes generales de la Liga MX, el defensa de Gallos Blancos, Roberto Carlos Juárez, aseguró que también buscarán tener un buen inicio en la Copa MX, en la que quieren ser campeones.

"Vamos con seriedad, sabemos que es un torneo importante para los que no tenemos participación en el torneo de liga. La Copa es una oportunidad para hacer bien las cosas, tratar de calificar y tratar de ser campeones".

El buen paso que lleva el equipo en la liga tiene motivado al grupo queretano, por lo que ahora la pretensión es llevar ese futbol al torneo copero y comenzar a perfilarse como uno de los favoritos al campeonato en este certamen.

"Nos toca a nosotros hacernos presente en este torneo, hacer el mismo trabajo para reafirmar que tanto los que juegan el torneo de liga como los que disputen la Copa están haciendo bien las cosas, que Gallos se dé a notar todavía más".

Al igual que otros de sus compañeros en el conjunto que lidera el torneo mexicano del "máximo circuito", el ex defensa del Puebla sabe que todos pueden ser tomados en cuenta para tomar parte en cualquiera de los dos torneos.

"Vamos trabajar en el torneo de Copa para ganarnos un puesto, sabemos que en cualquier momento, puede haber un lastimado, una expulsión o algo así, y uno entra a suplir a un compañero, tenemos que estar listos para tratar de hacerlo lo mejor posible".