Busca Diana Llano una oportunidad para demostrar su capacidad actoral

Tras explotar su carrera como conductora, Diana Llano está decidida a dedicarse a la actuación, por lo que espera en este año, se le puedan abrir las puertas para demostrar sus tablas actorales.

Llano comenzó a hacer comerciales a los 15 años, a la par que hacía voces y algunas otras colaboraciones para el negocio de sus padres, quienes tenían una cabina de radio en casa.

En septiembre de 2002 ingresó a TV Azteca para conducir "Las siete del siete" que, aunque le aportó buenas experiencias, no fue lo que deseaba hacer en la vida.

Como conductora trabajó para Azteca América, le ofrecieron una oportunidad en "Primer impacto", de fin de semana, proyecto que no se concretó, pero la colocó como reportera en el programa "El Gordo y la Flaca".

Al concluir ese ciclo, entró a Televisa Networks y a la par conoció al padre de sus hijos, con quien se casó.

Tuvo la oportunidad de entrar a Uno TV, donde volvió a hacer noticias, luego pasó a Telemundo y a Cadena Tres, donde duró poco, pues su hija Regina tuvo complicaciones médicas.

El 2012 fue un parteaguas, pues además de su divorcio, se dio cuenta de que la actuación era lo que le llenaba, y ahora, consciente de sus capacidades actorales y convencida de que debe ir por sus sueños, espera se abran las puertas que le permitan mostrar su talento.