Confirma Ecuador amistoso con México para el 13 de mayo

La Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) confirmó este martes que sostendrá un partido amistoso con la selección de México, con miras a su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Ecuador, que disputará por tercera vez en su historia el Mundial, quedó instalado dentro del Grupo E de Brasil 2014 junto a Francia, Honduras y Suiza, con la que hará su debut el 15 de junio en Brasilia.

Por ello, la FEF se ha encargado de buscar rivales similares a los que tendrá en la máxima fiesta del balompié para afrontar partidos amistosos, además de México, la "Tricolor" se medirá con Holanda e Inglaterra.

"Ecuador jugará cuatro amistosos antes de llegar al Mundial de Brasil", informó esta tarde el presidente del organismo local, Luis Chiriboga Acosta, quien comentó que todavía buscan a un adversario para enfrentarse el "5 de marzo en Nueva York".

"El 17 de mayo, Ecuador enfrentará a Holanda en Amsterdam, el 31 de mayo enfrentaremos a México en Arlintong (Texas) y el 4 de junio ante Inglaterra en Miami", expresó.