Felicitan Merengues a Cristiano Ronaldo por el "Balón de Oro"

Luego de conquistar el FIFA Balón de Oro 2013, el delantero portugués Cristiano Ronaldo regresó a los entrenamientos con el Real Madrid, jornada que aprovecharon sus compañeros para felicitarlo.

"CR7" resultó el ganador absoluto en la Gala del Balón del Oro, y este martes volvió a la normalidad con los Merengues. Acudió a la práctica con el galardón en mano, y junto al resto de la plantilla se tomaron la fotografía del recuerdo con los galardones.

Es que junto al defensa Sergio Ramos, ambos llevaron el trofeo que los acredita dentro del FIFA/FIFPro World XI, el once ideal del año pasado.

Luego comenzaron con su preparación en el último entrenamiento de cara al partido de "vuelta" de los octavos de final de la Copa del Rey ante Osasuna de Pamplona, al que visitarán con la ventaja de 2-0 tras el choque en el estadio Santiago Bernabéu.

El croata Luka Modric se ejercitó en el interior de las instalaciones blancas; en tanto, el alemán Sami Khedira y el francés Raphael Varane siguen con su respectiva recuperación.

Los porteros Iker Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías trabajaron en un grupo, y 18 futbolistas de campo en otro.

Al término de la práctica, Ancelotti dio la lista de convocados para este partido, en la cual no están Modric ni el brasileño Marcelo, quien sufre una sobrecarga, pero sí realizará el viaje el portugués Fabio Coentrao, quien no juega con el equipo desde el 2 de noviembre pasado.