El actor ecuatoriano Danilo Carrera participa en la nueva telenovela de Venevision titulada "Cosita linda", la cual tiene diversos escenarios de Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado, el ecuatoriano interpreta a "Federico", un atractivo joven de 20 años de clase alta, con toques de frescura que le da a la producción que cuenta con gran tecnología.

"Mi personaje es agridulce, al que van a amar y odiar al mismo tiempo, me gustaría decirles más, pero van a tener que ver esta historia divertida llamada 'Cosita linda'", apuntó el joven.

Asimismo, añadió que cuando llegó de Brasil, donde recibió un premio, a Estados Unidos para grabar la telenovela, "todo el elenco y gente del equipo de producción estaban esperándome para celebrar y felicitarme. Por suerte había traído muchos chocolates y ¡alcanzaron para todos!".

"Cosita linda" cuenta con las actuaciones de Ana Lorena Sánchez, Christian Meier, Zuleyka Rivera, Pedro Moreno, Alma Delfina, Scarlet Gruber, Danilo Carrera, Carolina Tejera, Franklin Virguez, Anna Silvetti, Henry Zakka y Anna Sobero, entre otras destacadas figuras.

El melodrama es una historia original de Leonardo Padrón y aborda la historia de "Ana Lorena Rincón", una hermosa joven que vive en Los Ángeles, California; en su camino conoce al exitoso heredero de una agencia de publicidad, "Diego Luján", que está a punto de casarse con la famosa modelo "Viviana Robles".

Sin embargo, el destino tiene otros planes para ellos y convertirá su encuentro en una apasionada historia de amor.