Saldo blanco tras concierto de Miguel Bosé en el Zócalo

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó saldo blanco tras el concierto del cantante español Miguel Bosé en el Zócalo capitalino, al cual asistieron 100 mil personas.

En un comunicado, la dependencia precisó que desde la tarde de este domingo inició el operativo en el primer cuado de la ciudad, principalmente en la Plaza de la Constitución, en el que participaron dos mil uniformados, apoyados por 98 vehículos.

La SSPDF también instrumentó acciones para fortalecer la vialidad, con lo que se evitó la alteración en el tránsito vehicular en el Eje Central Lázaro Cárdenas, así como en las calles Pino Suárez, 20 de Noviembre, 5 de Febrero, Tacuba y 16 de Septiembre.

En el operativo se contó con la participación de las policías de Proximidad, Metropolitana, la Subsecretaría de Control de Tránsito, y con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

En tanto, el Gobierno del Distrito Federal confirmó que fueron 100 mil personas las que asistieron al recital gratuito que ofreció el cantante español por el Día de las Madres.

La administración capitalina instaló pantallas gigantes sobre las calles Francisco I. Madero, 20 de Noviembre, Pino Suárez y la plancha del Zócalo.