Se concentra Neza en Morelia para Final de ida del Ascenso

El equipo Neza, filial de Morelia y que recién se coronó en el Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, se concentró en la capital michoacana para preparar su choque de ida de la Final de Ascenso contra La Piedad.

Toda la delegación de Toros viajó a esta ciudad tras la conquista del campeonato del Clausura 2013, luego de derrotar 1-0 (global 4-0) la víspera a Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes y cerrará su preparación en esta ciudad antes de encarar a Reboceros el próximo miércoles en el estadio Juan N. López.

El grupo estuvo presente esta tarde-noche en el estadio Morelos, casa de su hermano mayor, para presenciar el encuentro de vuelta de cuartos de final entre Morelia y Cruz Azul, ganado por los locales 1-0, pero que fue insuficiente para seguir con vida en el Clausura 2013 de la Liga MX.

Los pupilos de Roberto Hernández trabajarán mañana en la cancha anexa al estadio Morelos, mientras el martes viajarán hacia La Piedad para el choque de ida de la Final de Ascenso, que se disputará el miércoles en el estadio Juan N. López a las 16:00 horas.