Regresa Caló a la música acompañado de CD doble con temas inéditos

Tras cuatro años de ausencia de los escenarios, el grupo Caló regresa a la música con su nueva producción musical doble en la que incluso podría incluir un dueto con Pitbull.

En una taquiza con los fans de la vieja guardia y nuevos simpatizantes, María y Maya Karunna con Gerardo Méndez, celebraron la reinvención de Caló, quienes en dos meses lanzarán una nueva producción musical doble que contendrá 10 canciones inéditas e igual número de éxitos.

Méndez comentó que en este reinvento de Caló está en la preparación de un "show" espectacular.

En su oportunidad, María aseguró que con toda la experiencia que han adquirido en más de 20 años, ahora con madurez, están deseosos de mostrar a sus fans que en lo nuevo incluirán multimedia, luces, música y para ello ensayan dos horas diarias.

Por lo que viene un "show" de hora y media, en la que los integrantes de Caló revivirán sus éxitos de ayer como "Capitán", "Formas de amor", "El cubo" y "Ponte atento", entre otros, lo que desean es que la gente se divierta.

También aseguraron que una de sus metas es hacer presentaciones tanto en el interior de la República Mexicana como por Estados Unidos al agregar que sus fans pueden enterarse de sus actividades a través de Facebook y Twitter.

En tanto, Maya indicó que una de las aportaciones a la música que hará el grupo son las letras que invitan a tomar conciencia, además de las canciones divertidas que también son necesarias en la actualidad para alejarse un poco de la realidad, y habrá canciones de amor con el sello de Caló.

Añadió qué esperan afianzar la preferencia de su fans de antaño y sumar nuevos, por lo que están actualizados a las necesidades musicales de los nuevos tiempos y como ejemplo de ello citó que tendrán colaboraciones de DJs y los ritmos que se escucharán son el dance y pop.

De esta forma, es probable que colabore con ellos en su próximo CD Margarita "La Diosa de la Cumbia" y Big Metra.