Anuncia New Order el lanzamiento del álbum "Live at bestival 2012"

La banda de rock británica New Order, conocida por éxitos como "Blue monday", "Round and round" y "Krafty" anunció el lanzamiento de su nuevo álbum titulado "Live at bestival 2012", el cual saldrá a la venta el próximo 8 de julio.

El nuevo material de la agrupación formada en 1980, después de la separación de Joy Division, es el resultado de la presentación ofrecida el año pasado en el festival de nombre "Bestival", grabado en vivo durante el concierto en Robin Hill Contry Park, ubicada en la Isla de Wight de Reino Unido, señaló el diario musical efeeme.com.

Asimismo, informó que tras el lanzamiento de "BBC radio 1 live in conciert" (1992) y "Live at the London troxy" (2011), el tercer álbum en vivo de la agrupación con influencias de post punk estará disponible tanto en forma física como digital.

Además el total de las ganancias conseguidas por "Live at bestival 2012", estarán destinadas a la fundación "Isla Of Wight Youth Truth", organización encargada de dar apoyo a jóvenes necesitados de la comunidad.

Ello, como agradecimiento por uno de los mejores "shows" del año pasado, afirmó el baterista Stephen Morris.

"Tocamos en varios festivales en 2012, y los más importantes fueron los dos últimos en el Reino Unido, Portmeirion y Bestival", así lo comentó el músico a través del portal nme.com.

"Elegia", "Regret", "Isolation", "Krafty", "Here to stay", "Bizarre love triangle", "586", "The perfec kiss", "True faith", "Blue Monday", "Temptation", "Transmission", "Love will tea rus apart" son las canciones que incluye la más reciente placa de New Order.

La banda británica tiene previsto presentarse en Rusia, Francia, Estados Unidos y Canadá, así como regresar de nuevo a su país.