Disfrutan capitalinos paseos previo a festejo de año nuevo

En espera del año nuevo, vecinos de las delegaciones Venustiano Carranza y Tlalpan disfrutaron de la venta de comida y diversos artículos que se expendían en los puestos que hasta las 20:00 horas se encontraban instalados en las explanadas de esas demarcaciones.

Durante un recorrido por las zonas se observó a los habitantes disfrutar en compañía de algún familiar o amigo en los restaurantes aledaños a la delegación respectiva, otros simplemente caminaban disfrutando del fresco de la noche.

Ambas explanadas delegacionales lucían hasta ese momento con poca gente y puestos de alimentos; en Venustiano Carranza, aunque había instalados una cantidad considerable de puestos, muchos se mantenían cerrados. También la presencia de paseantes era escasa.

En Tlalpan la mayor cantidad de puestos que permanecían abiertos eran en los que se vendían artículos religiosos, ubicados afuera de la Parroquia de San Agustín.

En las inmediaciones de ambas delegaciones se percibía una gran calma, junto con un viento frío y el tráfico que empezó a invadir las principales avenidas de la ciudad, entre ellas el Eje 3 Oriente y avenida Tlalpan y San Fernando.