Pretende Chivas lograr el Bicampeonato Sub 17 en 2014

Para los jugadores de Chivas Sub 17, Ulises Hernández, Antonio Torres y Erick Hernández, uno de los momentos que más aprecian al reunirse con sus seres queridos para festejar la llegada del año nuevo, es compartir en la cena las experiencias vividas a lo largo de 12 meses y comentar sus propósitos para un nuevo ciclo.

Ulises Hernández realizó un balance sobre lo que le dejó este 2013, en el que tuvo la oportunidad de conseguir dos títulos con la categoría Sub 17.

Manifestó que sus propósitos para el próximo 2014, son crecer futbolísticamente y avanzar en su proceso de formación.

"Este 2013 fui campeón de la Copa Independencia, después nos tocó ser campeones del Torneo de Apertura, pude mostrarme más como futbolista, aprendí muchas más cosas, crecí como jugador, y desarrollé más cosas que antes no hacía".

Resaltó que para 2014 "quiero ser mejor futbolista de lo que soy ahora, hacer mejor las cosas y buscar ser campeón en el Clausura, que es nuestro objetivo a corto plazo y quiero ser mejor persona, convivir con la demás gente y crecer como futbolista".

"Esta fecha la festejamos con la familia en casa de mi abuelita, nos juntamos todos y hacemos juegos, intercambiamos regalos, platicamos, cenamos entamaladas, son como tamales de tortilla con carne, están muy buenas", apuntó.

El portero Sub 17 de Guadalajara, Antonio Torres, dijo que 2013 fue un año que le dejó muchas alegrías, así como las experiencias de haber participado en el Mundial de la categoría en Emiratos Árabes Unidos y alzar dos títulos con el juvenil Rebaño, por lo que espera continuar el avance en su carrera durante 2014.

"Este año fue lleno de muchas alegrías, primero fue con el título de la Copa Independencia, con mucho aprendizaje de todo el equipo, después de eso fue mi primera convocatoria a Selección Nacional, que gracias al trabajo me llevó a participar en la Copa Mundial Sub 17, en Emiratos Árabes Unidos".

Destacó que 2012 fue de mucho aprendizaje "y trabajamos igual para que nos tomen en cuenta, este año ha sido muy bueno con el campeonato del Apertura y queremos que el Clausura sea también de nosotros".

"Para 2014 trabajaremos con miras a obtener el título del Clausura, y continuar la participación en selecciones nacionales, la competencia es fuerte en la portería, pero con el trabajo se nos darán las cosas poco a poco".

Comentó que en esta noche de Año Nuevo "nos reunimos todos en mi casa, es donde la pasamos tíos, abuelos, todos, ahí platicamos las cosas que sucedieron y los momentos importantes del año, la tradición es cenar pozole".

El volante de recuperación Erick Hernández expresó que 2013 fue un año de mucho aprendizaje para él, en el cual tuvo la oportunidad de asistir al Mundial Sub 17 en Emiratos Árabes Unidos, certamen en el que adquirió una importante experiencia en su proceso de formación y la motivación de continuar adelante en busca de mayores objetivos.

"Gracias a Dios culminamos un año de muchos triunfos, como también de derrotas que me dejan mucha experiencia, muchas vivencias, las cuales puedo compartirlas con mis compañeros y me deja gratos recuerdos 2013, me tocó jugar un Mundial, participar en un Premundial, ser campeón en nuestra categoría Sub 17, mucha experiencia para afrontar lo que sea", afirmó.

Resaltó que para 2014 "mis objetivos son mantenerme en buen nivel futbolístico para colaborar con mi equipo y prepararme en lo que me haga falta, trabajarlo, pedir ayuda para mejorarlo y de ahí partir para demostrar que estamos para más".

Compartió que para recibir el año nuevo "nos reunimos en familia, que eso es lo que lo hace especial, estar con ellos, pasar un buen tiempo, somos cinco en mi casa y nosotros lo festejamos con abrazos, risas, lágrimas de emoción y al festejar unidos".

Los integrantes del equipo Campeón de la categoría Sub 17, en el Apertura 2013, a nombre de todo el plantel rojiblanco, desearon a la afición rojiblanca un Año Nuevo 2014, lleno de bendiciones y que puedan llevar a cabo todos sus propósitos.