Celebrará Festival de Sundance 30 años con una programación variada

El Festival de Cine de Sundance 2014 celebrará su 30 aniversario, del 16 al 26 de enero en Park City, Utah, con una programación variada que incluirá más de 200 películas, documentales y cortometrajes.

El programa de cortometrajes está compuesto por 66 trabajos que provienen de países como Estados Unidos, Dinamarca, Inglaterra, Francia, China, Canadá, Israel, Austria, España, Suecia, Rusia, Noruega y Taiwán, de acuerdo a información de la página oficial del encuentro cinematográfico.

"El programa de Cortometrajes del Festival de Cine de Sundance 2014 cuenta con una sorprendente variedad de nuevas historias, puntos de vista y talentos cinematográficos.

"Colocándolo en el centro de nuestro trabajo para descubrir y compartir perspectivas independientes en nuestra cultura y en el mundo", dijo Trevor Groth, director de programación del festival.

Algunos de los 18 estrenos mundiales que se presentarán en este festival serán "Calvary", "Frank", "Hits", "I Origins", "Little Accidents", "Young Ones", entre otros.