Quiere Sosa marcar más de 22 goles para Pumas en 2014

El delantero argentino Ismael Sosa, afirmó hoy que espera hacer más de 22 goles en el 2014 para Pumas de la UNAM y ser otro argentino, como Esteban Solari, el goleador del equipo.

"Con Universidad Católica hice 22 goles en el año, así que es un buen número, no soy un delantero de área, soy un delantero que acompaña, un delantero por fuera, así que es un muy buen número y espero hacerlo con Pumas y obviamente siempre es mejorar, en lo que es la cantidad de goles", declaró.

Esteban Solari es el último gran goleador auriazul, con 15 goles durante el Torneo Apertura 2007, cuando fue escoltado por Ignacio Scocco, con 12 y esa vez Pumas registró 41 tantos, sin embargo, perdieron la final con Atlante.

"Espero que ahora otro argentino pueda seguir con la racha de goleador o si no alguno de los compañeros que sea el anoptador, lo importante es sacar a Pumas adelante", declaró.

Desde aquella temporada Pumas no ha marcado tantos goles, por lo cual comentó que la falta de gol "es uno de los problemas que tuvo, pero acá los chicos que llegamos vamos a tratar de solucionar las cosas, pero con tranquilidad, obviamente que si podemos hacer goles bienvenidos sea para Pumas, pero tampoco somos los salvadores".

A su vez, su compatriota Diego Lagos mencionó que la falta de mayor contundencia "es una cuota pendiente, pero vamos a trabajar todos y no importa quién convierta, sino sacar los partidos adelante y el que haga el gol, bienvenido sea".