Presenta Pumas su arsenal de experiencia en sus cinco refuerzos

Pumas de la UNAM, presentó hoy su arsenal de experiencia, representada en sus cinco refuerzos para el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, con el objetivo de ser triunfador y protagonista, principalmente en su estadio.

El director deportivo auriazul Mario Trejo, hizo la presentación de los nuevos elementos que fueron flanqueados por el entrenador José Luis Trejo, quien ve completo su platel.

El centrocampista Leandro Augusto es el veterano de ellos, con 36 años a cuestas, cuatro títulos con Pumas, en la primera etapa y uno con Xolos de Tijuana.

Dante López, el delantero paraguayo, es el segundo en edad con 30 años y dos títulos, también en la primera etapa de felino.

Le sigue Daniel Ludueña, quien a los 31 años tiene como meta recuperar su mejor nivel competitivo y volver a ser el de aquellos años vistosos en Tecos de la UAG.

Diego Lagos, el delantero argentino de 27 años, quiere estrenarse como goleador a partir del próximo domingo, cuando Pumas de la UNAM haga su debut en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, ante Puebla.

El más joven es Ismael Sosa con 26 años y quiere ser el goleador de Pumas como lo fue en su momento Esteban Solari, el último gran artillero felino.

"Tenemos mucha ilusión y la idea general que tenemos es hacernos fuertes en casa y el domingo es la primera prueba que vamos a tener", dijo el camiseta número "9".