Brinda elenco de "Mentiras" por éxito en cartelera durante el 2013

El elenco del musical "Mentiras" realizó un brindis de fin de año en la función de anoche, en la que agradeció al público por su apoyo para tener un 2013 lleno de satisfacciones.

Además los actores reconocieron el desempeño de las personas que hacen posible esta puesta en escena, como los encargados de audio, vestuario, peinado, iluminación, productores, taquilleros, acomodadores y músicos que tocan en vivo.

"Muchas gracias por acompañarnos; ésta es la última función del 2013, es un honor para nosotros. En 'Mentiras' hay muchísima gente, somos más de 60 personas", expresó Alex Brizuela, quien interpreta a 'Emmanuel.

Cabe recordar que los padrinos que tuvo el musical durante el año fueron: José José, Tatiana, Ana Gabriel, Yoshio, Gualberto Castro, María Medina, Cristian Castro, José Luis Rodríguez 'el Puma', Francisco Céspedes, Lucía Méndez y Daniela Romo.

"Esta obra siempre es muy especial, pero la hacen más especial nuestros invitados y estamos muy agradecidos de que estén con nosotros.

"Angélica Vale, Kika Edgar, Lolita Cortés, Dalilah Polanco, Lorena de la Garza, Yahir y Pia Aun, gracias a ellos nuestras funciones son mega especiales", dijo Mary Francis Reyes, quien da vida a 'Manuela'.

Los protagonistas destacaron que fue un año muy movido, luego que la obra ha recorrido la República Mexicana, además ha llegado a Estados Unidos y Colombia.