Anuncian a "Príncipe" García para la "Guerra en el Puerto"

El ex campeón mundial minimosca y actual clasificado mundial Ramón "Príncipe" García se prepara para iniciar 2014 con un triunfo que lo acerque a la disputa del título del mundo.

García Hirales participará en la denominada "Guerra en el Puerto", en la que grandes exponentes del boxeo mexicano se verán las caras con sus pares filipinos en una rivalidad que ya es un clásico del boxeo mundial.

El ex campeón mundial bajacaliforniano sabe de la relevancia que tendrá este cotejo en sus aspiraciones titulares, pues aunque su oponente en turno es bastante peligroso buscará salir con el puño en alto del compromiso que le espera este 11 de enero en el Auditorio Benito Juárez del puerto de Veracruz.

Los otros dos duelos de la guerra México-Filipinas serán protagonizados por el ex campeón mundial veracruzano Tomás "Gusano" Rojas, quien se encuentra en la carrera por su segunda corona del mundo y enfrenta al campeón asiático Vergel "Superman" Nebram.

En duelo de jóvenes promesas, el mexiquense Nery "Pantera" Saguilán se enfrentará al campeón continental Adones Aguelo, en duelo a 10 giros en peso superpluma.

Además de la presencia de la invicta Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez, hermana menor de Mariana "Barbie" Juárez, quien busca alargar su racha perfecta.