Recibirá un canal de paga el Año Nuevo con programas especiales

Para dar la bienvenida al 2014, se transmitirán especiales de las series "Amos del pantano", "Billy el Exterminador" y la inigualable familia "Robertson", de "Duck Dynasty", este miércoles 1 de enero.

La señal de paga A&E preparó un especial que trasladará a los televidentes a Luisiana, para compartir en ese paisaje único con una selección de capítulos de antología de las series donde el hombre y la naturaleza se enfrentan en un duelo.

Con "Amos del pantano" se revivirá la emoción y los peligros de esta actividad ancestral del estado de Luisiana, en la temporada de caza de lagartos, se informó mediante un comunicado de prensa.

Después, se proyectará "Billy el Exterminador", quien no cesa en su intento por erradicar las plagas más insufribles y uno que otro invasor inesperado. Cucarachas, hormigas, ratones, mapaches y hasta unos jabalíes, retarán sus habilidades.

En tanto, los "Robertson", la familia más popular de Luisiana, contará cómo el "Tío Si", con su humor negro de siempre, se dará un festín cuando vea a "Willie" haciendo de Santa Claus en la iglesia local y "Phil" tratará de enseñarles a pescar a sus nietas.