Apalea Oregon 30-7 a Texas y conquista el Alamo Bowl

Dos intercepciones que se convirtieron en touchdowns, le sirvieron a Oregon para apalear 30-7 a Texas en la final del Alamo Bowl, que se disputó este lunes en el pabellón de deportes Alamodome, de esta ciudad.

El mariscal texano Case McCoy, tuvo dos errores graves, en el primer cuarto Avery Patterson capturó un envío y lo regresó 37 yardas para la primera anotación del partido y en el último cuarto ya con el partido casi decidido Derrick Malone regresó otro pase de McCoy de 38 yardas.

Los Patos de la Universidad de Oregon (11-2) tuvieron bien controlado el juego y supieron capitalizar los errores del rival, para aventajar en el marcador, el quarterback Marcus Molina consiguió una anotación, con 18 envíos completos de 26 y por tierra consiguió 133 yardas en acarreos.

La ofensiva de los "cornilargos" fue completamente inoperante en el juego, apenas consiguieron 180 yardas corriendo y por aire sólo 56, mientras que McCoy completó 8 de 17 intentos con 48 yardas.

De esta manea Texas (8-5) se quedó sin oportunidad de revalidad el título que consiguió la temporada cuando venció a la Estatal de Oregon por 31-27 y deja su marca en 2-1, en este tazón que se disputa desde 1993.