Las cosas en el ManU no están saliendo como se había previsto: Welbeck

Danny Welbeck, atacante del Manchester United admitió este lunes que con el entrenador David Moyes, las cosas no les están saliendo como habían previsto, sin embargo, no dudó en defenderlo.

"Diría que Moyes sabe muy bien lo que quiere que hagamos. Repasamos los partidos en las reuniones y conocemos exactamente nuestra labor sobre el terreno de juego. Sin embargo, creo que en estos momentos, las cosas no están saliéndonos como habíamos previsto", reveló.

"Por lo que debemos reunirnos y solucionarlo en grupo. Tenemos que asegurarnos de ganar todos los partidos posibles, porque somos el Manchester United y para eso estamos aquí", agregó.

Tras 19 jornadas en la Premier League, el ManU se ubica en la sexta posición de la tabla con 34 puntos, ocho menos que el líder Arsenal, algo que Welbeck comentó, no le preocupa demasiado ya que aún restan muchas jornadas y el futbol es "imprevisible".

"Creo que el futbol es siempre imprevisible. Esta temporada, equipos han perdido muchos partidos que, según todos los pronósticos, tendrían que haber ganado", recordó el delantero de los "red devils".

"Actualmente cada equipo de la Premier League tiene la capacidad de imponerse al resto. Por lo tanto, aunque el farolillo rojo, sea cual sea, se enfrente a quien se enfrente, que ocupe el primer puesto de la tabla, el encuentro resultará muy complicado. No hay partidos fáciles en la Premier League", indicó.

En entrevista con FIFA.com, el goleador de 23 años, compañero del mexicano Javier "Chicharito" Hernández, cubrió de elogios al ícono del equipo, el galés Ryan Giggs, de quien aseguró, "encarna en su persona la voluntad del Manchester United".

"De nunca conformarse con lo que tiene y donde esta, de seguir siempre mejorando y de ganar todo lo que se pueda".

Por último, al cuestionarle sobre su favorito para ganar el Balón de Oro, Welbeck no se olvidó de su ex compañero, el portugués Cristiano Ronaldo, "me parece que lo ganará Cristiano Ronaldo", dijo.

"Creo que es increíble lo que él hace día tras día, desde que está en el Real Madrid. Lo mismo pensaba cuando Cristiano jugaba aquí, en el Manchester United, cuando lo veía en los entrenamientos y en los partidos. Es el mejor del mundo. Pero tampoco se puede afirmar tan rotundamente, porque ahí está Messi. También lo de Messi es increíble", concluyó.