Nadie tiene una plantilla mejor que Argentina para el Mundial: Simeone

De cara a la Copa del Mundo Brasil 2014, el argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró que ninguna selección tiene una mejor plantilla que la "Albiceleste".

"Nadie tiene una plantilla mejor que la nuestra. ¿Los otros? Habrá alguno que pueda sorprender", lanzó esta tarde Simeone, quien coincide con la mayoría a la hora de nombrar a los que estarán más fuertes en territorio brasileño.

"Al final, es lógico, veremos a Italia, Brasil y Alemania", comentó el entrenador en entrevista con el diario local Il Giornale.

Por otra parte, "El Cholo" habló del buen momento por el que atraviesa su Atleti, club que marcha líder de la Liga de España junto al FC Barcelona, luego de 17 jornadas disputadas.

"Yo no inventé nada nuevo, sino que sujeto la cuerda. Los jugadores deben entender que conmigo no hay titulares. Durante la semana se suda para conseguir jugar el domingo", confesó.

Finalmente, al cuestionarle sobre su favorito al Balón de Oro, Simeone respondió: "mi corazón me dice Leo, pero este año me gustaría optar por un aequo: Messi, Cristiano y Ribéry. Se lo merecen los tres".