La mentalidad ganadora del PSG proviene de Ancelotti: Ibrahimovic

El goleador del Paris Saint Germain, el sueco Zlatan Ibrahimovic, aseguró este lunes que la mentalidad ganadora del equipo proviene de su ex técnico, el italiano Carlo Ancelotti.

"Ancelotti dejó mucho en el PSG. Fue el primer entrenador del nuevo proyecto. Fue muy criticado, no jugábamos bien, no ganábamos, pedían su despido después de unos meses. Lo hablamos y al final ganó el campeonato", recordó.

"Así que creo que la mentalidad ganadora del PSG proviene de Carlo Ancelotti. Es un muy buen entrenador, con muy buenas estadísticas en todo los equipos que ha entrenado", destacó.

El atacante de 32 años, comentó que el conjunto parisino desea no sólo ser el mejor de Francia, sino de Europa, por lo que si existiera una posibilidad, ficharían sin dudarlo a su ex compañero en el FC Barcelona, el argentino Lionel Messi.

"Si Messi está en el mercado, el PSG estará allí, hay que soñar en grande y si sueñas en grande, tienes que soñar con Messi", aseguró el ex delantero del Inter de Milán, en conferencia de prensa.