Estelarizan Ganigan López y "Dragoncito" Rodríguez en Guadalajara

Los clasificados mundiales mexicanos Ganigan López y Mario Rodríguez, estelarizarán este sábado la primera función del año en el Polideportivo "Río de Janeiro" de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Ganigan López, número cinco del mundo y "Dragoncito" Rodríguez (ex campeón mundial y octavo clasificado) es una pelea clásica en que el nocaut estará latente. Tanto el capitalino como el sinaloense son peleadores con poder en los puños.

"Maravilla" López (23-5-0, 15 ko´s) viene de una destacada actuación sobre el filipino Mateo Handig, mientras que "Dragoncito" Rodríguez (16-8-4, 11 ko´s) hizo lo propio con Odilón Zaleta.

Ambos están buscando una oportunidad por el cetro mundial WBC de la división minimosca, así que el vencedor estará a un paso de conseguir esa oportunidad. Este sábado se disputarán el título Continental de las Américas WBC que se encuentra vacante.

En el turno coestelar, el tapatío Ramón "Inocente" Álvarez medirá fuerzas con el hidalguense Gilberto Flores, en peso superwelter y el invicto Jorge "Pilón" Lara, lleva como contrincante a Jairo Hernández, de Coahuila, en peso supergallo.