Encabezan Los Ángeles Azules y Merenglass festejo de Año Nuevo en DF

Los Ángeles Azules y Merenglass serán las agrupaciones encargadas de animar la celebración de Año Nuevo que la Ciudad de México tiene preparada para los capitalinos el 31 de diciembre en Paseo de la Reforma.

El festejo se realizará entre la Glorieta de La Palma e Insurgentes, a partir de las 19:00 horas, fiesta a la que se sumará el DJ Memo Acevedo.

Además de las atracciones musicales, el Gobierno del Distrito Federal tiene reservado para las familias mexicanas un espectáculo de pirotecnia, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los Ángeles Azules, a partir de las 23:00 horas, pondrán el ambiente festivo con los temas "El listón de tu pelo" y "Cómo te voy a olvidar", entre otros.

Previo a las 00:00 horas harán una pausa para dar pie al conteo regresivo que despedirá el 2013 y recibirá el Año Nuevo, así como el show de pirotecnia, enseguida la agrupación terminará su actuación.

Posteriormente, el grupo Merenglass continuará con el festejo hasta las 03:00 horas del 1 de enero con su ritmo de merengue impregnado en temas como "La mujer del pelotero", "Kulikitaka" y "El baile del oso", entre muchos más.

Como parte de la celebración tendrá lugar una romería que ofrecerá a los asistentes, antojitos y algunos otros productos propios de la festividad, a través de la instalación de 60 carpas.