El Balón de Oro lo ganará el que se lo merezca: Piqué

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona se dijo este lunes cansado con el tema del Balón de Oro y no quiso nombrar a su favorito, al asegurar que lo ganará el que se lo merezca.

"Estoy cansado del tema. Lo va a ganar el que se lo merezca. Es el título que tiene más votaciones y todo el mundo opina, el que gana es quien lo merece", expresó esta tarde Piqué.

En declaraciones tomadas del portal AS, el central "blaugrana" habló de la actualidad del club, que pese a marchar líder de la Liga de España, ha sido criticado por algunos medios debido al estilo implementado por el técnico Gerardo Martino.

"En este momento hay un gran ambiente y no hay incertidumbre. El equipo está bien posicionado y vamos por todas, somos el Barça", dijo al respecto.

"Tanto en Liga como en Copa y Champions nos encontraremos con rivales muy difíciles. A veces pasaremos y otras quizá nos eliminarán, pero lo daremos todo, como siempre", agregó el internacional de 26 años.

Para Piqué, el mejor regalo que puede recibir el club en estas fechas es la vuelta de sus lesionados, Victor Valdés y Lionel Messi, "es el mejor regalo de Reyes posible. Es bueno que todos los jugadores estén disponibles para el entrenador y que haya más competencia".

"Leo es el mejor del mundo. Si está o no está influye, claro. El equipo ha podido vivir sin él estas semanas que no ha estado, pero es el mejor y nos da muchísimo. Para ganar cosas necesitas a todos bien y más si es el mejor del mundo. Es una obviedad, no hay que esconderlo. Tenemos la suerte de tenerlo en nuestra plantilla", concluyó.