Supera Mississippi al Tecnológico de Georgia y gana el Music City Bowl

Dos carreras que se convirtieron en touchdowns de Bo Wallace, sirvieron para que Mississippi venciera 25 a 17, al Tecnológico de Geogria en el Music City Bowl.

El quaterback de "Ole Miss" (8-5) consiguió en el primer cuarto una anotación en carrera de una yarda y otro más en el tercer período en carrera de 10 yardas, además mandó un pase a la zona de anotación

El joven jugador completó sus estadísticas generales con 22 de 32 lanzamientos, sufrió una intercepción y logró las 252, además que en 13 acarreos consiguió 83 yardas, para ser considerado el Jugador Más Valioso, del encuentro.

El juego terrestre fue más efectivo para para Mississippi quienes consiguieron 252 yardas entre sus tres corredores Jaylen Walton, Barry BRunetti y I´Tavius Mathers, además de su mariscal.

Por el equipo de Georgia (7-6) Robert Godhigh consiguió una anotación y Harrison Bulker un gol de campo de 38 yardas, Darren Waller lanzó un pase de 72 yardas en el último cuarto y tuvo una captura para alcanzar las 149 yardas.

Su equipo no pudo hacer más puntos en el marcador y en cambio sufrieron un "fumble" con poco más de cuatro minutos por jugarse, lo que le dio sus últimos dos puntos a la Universidad de Mississippi en el marcador.

Este triunfo da su primer Fiesta City Bowl a "Ole Miss", conjunto que no llegaba a una final desde 2000, cuando perdieron contra West Virginia 49-38, en esta misma ciudad.