Nos gustó la miel de Champions, queremos repetir: Mikel González

El defensa de la Real Sociedad Mikel González, avisó este lunes que tras probar las mieles de la Champions League el equipo quiere repetir, por lo que buscará regresar a la competición la próxima temporada.

"Hemos probado la miel de la Champions League, nos gusta y todos queremos repetir", indicó, "este equipo ha demostrado que tiene hambre y no se conforma, todavía no ha tocado techo", agregó el central de los "txuri urdin".

Mikel, quien se perdió los últimos partidos de 2013, por una sobrecarga en el muslo derecho, se dijo listo para afrontar la segunda parte de la temporada, "estoy bien, con normalidad, algunos días he hecho trabajo por mi cuenta, estoy disponible y no habrá problema para que el entrenador pueda contar conmigo", avisó.

El próximo partido de la Real será el 5 de enero, cuando reciban en Anoeta al Athletic Club, "jugamos en casa y si hacemos un buen encuentro estaremos más cerca de la victoria", aseguró el central.

"Los dos equipos peleamos por la cuarta plaza y se verá un partido igualado y bonito", agregó el zaguero del conjunto donostiarra, que tras 17 jornadas en la Liga de España, con 29 unidades y marcha quinto general.

Los "leones" por su parte, acumulan 33 puntos para colocarse cuartos en la tabla, posición que otorga medio boleto para el máximo certamen europeo a nivel de clubes.

Mikel se ejercitó con normalidad este día en el campo José Luis Orbegozo, con casi todo el plantel. Los ausentes fueron los internacionales Claudio Bravo y Chory Castro, además del mexicano Carlos Vela e Iñigo Martínez, quienes disputaron en Madrid, un partido benéfico.