Campeón U de G disputará choque inaugural del Clausura 2014 ante Tecos

El actual campeón Universidad de Guadalajara, disputará el partido inaugural del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, cuando enfrente a Estudiantes Tecos el próximo viernes en el estadio Tres de Marzo.

Este encuentro entre conjuntos que estuvieron en el máximo circuito será el primero del certamen, segundo del presente ciclo y comenzará a las 19:30 horas.

Habrá en total tres juegos el viernes siguiente, porque también a las 20:00 horas habrá acción en dos frentes, en el estadio Victoria, Necaxa será anfitrión del Altamira, en tanto que Atlético San Luis será recibe a los Alebrijes de Oaxaca, en el Alfonso Lastras Ramírez, duelo éste entre clubes que participaron en la reciente fase final.

Proseguirá la jornada inicial con tres choques sabatinos, donde sobresale la visita de Delfines del Carmen al Mérida, dos escuadras que calificaron a la Liguilla en el Apertura 2013, las cuales medirán fuerzas en el estadio Carlos Iturralde Rivero a las 18:00 horas.

Ya en horario nocturno, Zacatepec 1948 buscará la suma de unidades para su salvación en la tabla de porcentajes, cuando reciba en la Unidad Deportiva Centenario a partir de las 19:00 a Lobos BUAP, donde el veterano Cuauhtémoc Blanco iniciará la que pudiera ser su última campaña en el balompié profesional.

Y en el estadio Miguel Alemán Valdés, en juego pactado a las 20:00 horas, Celaya recibirá a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Concluirá la fecha uno del Clausura 2014, el domingo al mediodía con un partido entre dos de los tres clubes inmersos en la lucha por evitar el descenso, Cruz Azul Hidalgo será anfitrión ante Ballenas Galeana, en el estadio 10 de Diciembre.

Dorados de Sinaloa no participará el próximo fin de semana por su descanso programado en el calendario y estará dedicado a observar a sus 14 rivales en acción y a prepararse lo mejor posible para su debut en la campaña, lo cual acontecerá en la fecha Dos ante Ballenas Galeana, en patio ajeno.