Transmitirán nuevos capítulos de "Pretty little liars" en enero

A partir del miércoles 8 de enero, se transmitirán los nuevos capítulos de la tercera temporada de la serie "Pretty little liars", en la cual las chicas de la ciudad de Rosewood se enteran que "A", es "Mona".

El primer miércoles del mes de enero, se emitirá el capítulo "Desenmascarando", en el cual las chicas se enteran que "A", es "Mona". Al descubrirla, la tranquilidad llega a sus vidas nuevamente, pero por muy poco tiempo.

Después, el 8 de enero, sigue "Sucedió esa noche", el primer episodio de la tercera temporada. Ha pasado un verano desde que "Aria", "Emily", "Hanna" y "Spencer" descubrieron que "Mona" era "A" y se enteraron de la muerte de "Maya".

Cuando en apariencia el terror se ha terminado y la supuesta asesina está tras las rejas, la ciudad de Rosewood se recupera lentamente de sus heridas.

El 15 de enero llega el capítulo "La sangre es el nuevo negro". "Aria", "Emily", "Hanna" y "Spencer" están nerviosas por la llegada de un nuevo mensaje de "A".

Después se transmitirá "El reino de los ciegos", historia en la cual "Verónica Hastings", mamá de "Spencer", aceptará a "Garrett" como cliente. Esto levanta muchas sospechas.

"Aves de la misma pluma", es el episodio que se emitirá el 22 de enero. Algunos secretos a los cuales las chicas se están aferrando deberían compartirse, mientras que otros deberían mantenerse ocultos.

Inmediatamente después se proyectará "Esa niña es veneno". "Jenna" hace una fiesta de cumpleaños tan buena que parece un sueño. Por eso "Aria", "Emily", "Hanna" y "Spencer" piensan que puede haber algo detrás de todo eso.

Finalmente, el 29 de enero llegará "La pista de 'A'". Luego de obtener un mensaje gracias a "Garrett", "Hanna" y "Spencer", se embarcan en dos misiones separadas.

Después emitirán "Loca", un episodio en el que se muestran pruebas claves en el asesinato de "Alison". Por eso "Hannah" piensa que la nueva "A" le ha tendido una peligrosa trampa.