"El Galo" debutará como novillero con picadores en Gómez Palacio

El joven torero peninsular André Lagravere "El Galo", debutará como novillero con picadores el próximo 1 de enero, en la tradicional novillada de Año Nuevo, en el Lienzo Charro de Gómez Palacio, Durango.

En el cartel están puestos Gerardo Solís "El Zurdo", Abraham Marín, André Lagravere "El Galo" y Gloria Emma García, quienes lidiarán y estoquearán cuatro novillos del hierro de Orrante.

En Mérida, Yucatán, ya fueron aprobados y descansan ya en las corraletas del coso Monumental meridano los toros de las ganaderías de El Jaguey y Rancho Seco, que serán lidiados en la tradicional corrida para rejones de Año Nuevo, este 1 de enero, por los caballistas mexicanos Gastón Santos, Jorge Hernández Garate y Emiliano Gamero.

Los ejemplares de El Jagüey, tienen las características siguientes: El número 10, cárdeno bragado y con 533 kilos; el 11, cárdeno bragado, con 532; el 21, cárdeno bragado, con 524; el 49, cárdeno bragado, con 522 y el 98, cárdeno bragado, con 562.

Y el ejemplar de Rancho Seco es el número 106, de pinta cárdeno claro y con 485 kilos. Como reservas estarán un ejemplar de La Guadalupana, número 4, negro bragado, con 513 y de San Isidro el 136, negro entrepelado, con 490 kilos.