Romance y aventura ofrecerá "Hart of Dixie" en su segunda temporada

En enero el canal de paga Glitz, transmitirá los días martes, la segunda temporada de la serie "Hart of Dixie", en la cual la doctora "Zoe Hart" estará envuelta en varias aventuras y en algunos romances.

En un comunicado de prensa, se informó que el 7 de enero se emitirá el capítulo "Por qué no nos emborrachamos", en el que "Lavon" hace hasta lo imposible para conseguir que "BlueBell" se convierta en un destino obligado para las vacaciones de primavera.

El martes 14 de enero, llega el episodio "El Beso", en el que "BlueBell" hace el montaje de "Romeo y Julieta". Aunque "Zoe" y "Gerge" se rehúsan a protagonizar la obra, terminan accediendo sólo para demostrar que ya no sienten nada el uno por el otro.

El 21 de enero se transmitirá "Si el mañana nunca llega". "Zoe" se entera de un secreto acerca de "Brick", y sin proponérselo, termina por hacerle la vida imposible en temas relacionados con amor al expresarle sus sentimientos.

Al final del mes, el 28 de enero, se emitirá "Voy a seguir adelante", en el cual "Zoe" por conseguir pareja a través de internet tuvieron algunos ganchos. Es por eso que "Rose" y "Max" toman cartas en el asunto para ayudarle a la doctora "Hart" en su vida sentimental.