Entrena Valencia con Pizzi, pero sin Guardado

El club Valencia acudió a su segundo entrenamiento con su nuevo estratega, el argentino Juan Antonio Pizzi, en Ciudad Deportiva, donde destacó la ausencia del mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien se integrará hasta este martes a la escuadra tras las vacaciones navideñas.

Pizzi dirigió su segundo entrenamiento al frente de los Chés, previo a su debut como técnico del Valencia el próximo sábado ante el Levante, como parte de la Jornada 18 de la Liga española en el estadio Mestalla.

En la práctica de este día destacó la ausencia del mexicano Guardado, así como de sus compañeros, el brasileño Jonas Gonçalves, el argentino Éver Banega y el colombiano Dorlan Pabón, quienes cuentan con permiso del club para incorporarse hasta mañana, luego de viajar a sus países para festejar la Navidad.

El canterano José Luis Gayá fue llamado por Pizzi para ejercitarse con el primer equipo este lunes, donde fue observado por el técnico, quien tiene el antecedente del debut del lateral internacional sub-19 en el partido de Liga Europa ante el Kuban Krasnodar de esta temporada.