Desea Angelo Diep demostrar que en México existe mucho talento

El cantante mexicano Angelo Diep dijo que uno de sus propósitos es transmitir con sus canciones mensajes positivos y llevar su música a otras naciones.

"Mi meta es llevar el nombre de México a otros países, para que conozcan que también los mexicanos tenemos muchísimo talento", dijo a Notimex.

El intérprete de "Esta vez", que cuenta con más de 553 mil reproducciones en YouTube, empezó su carrera desde los nueve años y se enfocó inicialmente en el teatro musical en Estados Unidos y México, donde aprendió mucho.

"Fui parte del elenco de 'Rent'. En California hice cuatro temporadas, era el único latino en Estados Unidos, aquí en México estuve en la producción de 'La Bella y la Bestia', de Disney, y en 'María de Nazareth', entre otras producciones", añadió.

Asimismo, dijo que le gustaría hacer un dueto con Belinda, ya que siempre la ha admirado. "Belinda me fascina, es una cantante talentosísima, estoy impresionado de cómo ha tenido una evolución en la música", agregó el cantante quien informó que tendrá un 'showcase' en febrero en un recinto de esta ciudad.

Aunque el intérprete tiene influencias de cantantes como Madonna y Michael Jackson para hacer su música, confesó que tiene un 'look' parecido al de David Bisbal.

"Bisbal es un cantante talentosísimo, tuve la oportunidad de conocerlo cuando vino a México por 'La Voz... México', y dije 'soy tu hijo perdido', lo admiro mucho es una gran vocalista y bailarín". concluyó.