Expresa Ferrari su cercanía con Schumacher

La escudería Ferrari expresó hoy su cercanía con el ex campeón de Fórmula Uno, Michael Schumacher, quien se encuentra en estado grave tras sufrir el domingo un accidente mientras esquiaba en Méribel, Francia.

"Toda la Ferrari está cerca de Michael", dijo en su sitio web la casa automotriz con sede en Maranello, y agregó que "son horas de aprehensión para todos en la Ferrari, desde que se ha sabido del accidente de Michael Schumacher".

Indicó que, en particular, el presidente Luca Cordero di Montezemolo, así como el director Stefano Domenicale están en contacto constante con la familia y las personas cercanas al campeón alemán.

Schumacher se encuentra en coma y en condiciones de salud críticas, conquistó cinco de sus siete títulos mundiales de automovilismo con la Ferrari, a la que pasó en 1996.

El considerado más grande campeón de la historia de Fórmula Uno y del automovilismo deportivo, se encuentra internado en un hospital en Grenoble, Francia, donde el diagnóstico de los médicos es reservado.