Mueren dos personas en accidentes carreteros en Jalisco

Autoridades policiacas estatales informaron hoy que dos personas murieron y cuatro más resultaron lesionadas tras registrarse dos accidentes automovilísticos en Jalisco.

La Policía Municipal de Concepción de Buenos Aires indicó que en la carretera Concepción de Buenos Aires-Guadalajara, a la altura del kilómetro 11, en el crucero al rancho Toluquilla, localizó volcada la camioneta modelo 1985, color gris, placas JR77095 y en su interior gravemente lesionado a su conductor Luis Antonio Origel Contreras, de 24 años.

Señaló que además yacía el cuerpo sin vida de su acompañante, Servando López Ruiz, de 24 años, identificado por el lesionado.

Apuntó que la ambulancia de los Servicios Médicos Municipales, trasladó al lesionado a un hospital de esta ciudad, en donde permanece en calidad de detenido.

Por otra parte, la Policía Municipal de Tecolotlán reportó que una unidad de esa dependencia se dirigió a la carretera Tecolotlán-Tenamaxtlán, a la altura del kilómetro 5+500, dentro de esa demarcación.

Refirió que en el lugar localizó impactado al vehículo modelo 1994 color blanco, placas JEX1300, y en su interior el cuerpo sin vida de su conductor Juan Fernández García, de 20 años.

Detalló que estaban gravemente lesionados Fernando Romo Dueñas, de 22 años; Jessica Guadalupe Pelayo Trinidad, de 18 años, y una menor de 16 años, quienes presentaban varias contusiones en su cuerpo.

Subrayó que al lugar arribó la ambulancia de los Servicios Médicos Municipales, y un representante de la Fiscalía Central con sede en Tecolotlán, quienes se hicieron cargo del servicio.