Corta Pizarro oreja en última corrida de año en Plaza México

Federico Pizarro cortó una oreja este domingo en la última corrida del año en la Plaza de Toros México, lo mismo que el michoacano Pepe López con un toro de regalo, mientras que el colombiano Ricardo Rivera se fue de vacío.

Pizarro sufrió una voltereta y se levantó para cuajar una tanda con valor e intensidad a la bravura del toro, imponiéndose en una gran tarde. Despachó de una estocada para cortar una merecida oreja.

Pepe López enfrentó un astado al que toreó con voluntad para ir obteniendo cada pase, sin embargo, el burel se quedó corto en los primeros compases de la faena. Remató de estocada tendida. En su segundo perdió la brújula y se retiró entre protestas. El de regalo, lo lidió largo y aprovechó su calidad para cortar una oreja.

El toro de la confirmación de alternativa de doctorado para el colombiano Ricardo Rivera resultó enrazado por lo que las verónicas de recibo resultaron con transmisión. Logró buenos pasajes con la muleta. Despachó de una estocada entera.

Rivera enfrentó al sexto burel entre indecisiones que le fueron recriminados por el público. Tras ser pitado regaló un toro con calidad pero medido de fuerza. Falló con el acero.