Opina Rodríguez que Santos está preparado tras lección ante Tigres

La derrota y las circunstancias que se registraron durante el partido amistoso frente a Tigres han servido de aprendizaje, por lo que Santos Laguna está preparado para iniciar su participación en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Así lo juzgó el medio de contención Juan Pablo Rodríguez, quien estimó que "guerreros" sacó provecho a lo sucedido en el choque ante los felinos en el cual cayeron 1-3.

"Estamos listos, preparados, conscientes de que no estamos al cien por ciento con tan pocos días de pretemporada; con tan pocos días de un torneo a otro es imposible que los equipos lleguemos al cien por ciento", expresó.

El medio de contención expuso también que para salir avante en los partidos "trataremos, con esfuerzo, dedicación y el compañerismo que hemos mostrado dentro de la cancha suplir algunas carencias que podamos tener en los aspectos que no nos ha dado para trabajar tanto tiempo".

Pese al descalabro ante Universidad Autónoma de Nuevo León, el volante estimó que fue un examen importante para detectar los puntos en los deben trabajar para tener buenos resultados en el Clausura 2014.

"Sin duda el parámetro fue bueno, Tigres trabajó bien el partido, lo hizo bastante bien.

"Hasta antes de la expulsión (del refuerzo uruguayo Ribair Rodríguez al minuto 64) el partido fue muy parejo, los dos equipos creamos jugadas de gol e hicimos lo que pretendemos hacer en el torneo: equipos agresivos, que quieren atacar, pero después de la expulsión ellos fueron mejores".

Y agregó: "También es de aprendizaje, porque quedándonos con un hombre menos (es notorio que) nos va a costar mucho".

Santos Laguna iniciará el Clausura 2014 el próximo viernes 3 de enero como anfitrión ante Guadalajara.