Califica Green Bay a postemporada al derrotar a Chicago por 33 a 28

Con un pase de anotación de 48 yardas del mariscal de campo Aaron Rodgers a su receptor abierto Randall Cobb, cuando quedaban 38 segundos por jugarse en el último cuarto, le dio a Empacadores de Green Bay un dramático triunfo como visitante sobre Osos de Chicago por 33-28.

Gracias a esta victoria en lo que fue la reaparición de Rodgers, tras siete semanas de inactividad debido a que había sido lesionado de una de sus clavículas, la escuadra de los Empacadores clasificó a la postemporada como el campeón de la División Norte de la Conferencia Nacional.

De hecho en lo que fue su regreso a la titularidad del cuadro de Green Bay, Rodgers completó 25 de los 39 pases que lanzó para una ganancia de 318 yardas con dos de esos pases para touchdown aunque también fue interceptado en par de ocasiones.

El primer envío de touchdown de Rodgers en el juego llegó hasta el tercer cuarto, cuando se conectó en lanzamiento de siete yardas con su receptor abierto Randall Cobb, en tanto que el corredor novato Eddie Lacy contribuyó con una anotación terrestre cuando en el último cuarto llegó a las diagonales en acarreo de seis yardas y en el segundo cuarto el receptor abierto Jarrett Boykin llegó a las diagonales luego de que recuperó un balón suelto de Aaron Rodgers y lo acacrreó 15 yarda para la anotación.

Anotación por cuartos

Green Bay 0 13 7 13 -- 33

Chicago 7 0 14 7 -- 28

En San Diego, un gol de campo de 36 yardas de Nick Novak cuando quedaban cinco minutos y 30 segundos por jugarse en el tiempo extra no sólo le dio a Cargadores de San Diego un dramático triunfo sobre Jefes de Kansas City, tambioen logró el último boleto disponible para la postemporada en la Conferencia Nacional por marcador de 27 puntos a 24.

La victoria de San Diego dejó fuera a los Acereros de Pittsburgh quienes veían muy cercano el milagro de clasificar a la postemporada luego de vencer a Cleveland, Baltimore cayó con Cincinnati y Miami perdiera con Jets de Nueva York.

En este desafío, el mariscal de campo de Cargadores, Philip Rivers completó 22 de los 33 pases que intentó para una ganancia de 229 yardas siendo tres de esos lanzamientos para touchdown y sufrió una intercepción.

El primero de sus pases de anotación fue en el primer cuarto al conectarse en lanzamiento de 22 yardas con su ala cerrada Ladarius Green, en el segundo cuarto, Rivers lanzó su segundo pase de touchdown al encontrar a su ala cerrada Antonio Gates en envío de cuatro yardas y en el último cuarto tiró su tercer pase de anotación al conectar con su receptor abierto Eddie Royal, en envío de seis yardas.

Anotación por cuartos

Kansas City 14 7 3 0 0 -- 24

San Diego 7 7 0 10 3 -- 27

En Foxborough, el corredor de bola LeGarrete Blount acarreó el ovoide 24 veces en las que avanzó 189 yardas logrando dos anotaciones terrestres y el pateador Stephen Gostkowski hizo buenos los cuatro goles de campo que intentó y enfilaron a Patriotas der Nueva Inglaterra a un triunfo sobre Bills de Búfalo por 34-20.

El primero de los touchdowns de Blount se produjo en el segundo cuarto al llegar a las diagonales en escapada de 36 yardas y en el último cuarto volvió a llegar a tierra prometida, pero ahora en espectacular escapada de 35 yardas. A su vez Gostkowski hizo buenos sus intentos de gol de campo de 43 y 35 yardas en el primer cuarto, de 29 yardas en el segundo y de 35 yardas en el último cuarto.

Anotación por cuartos

Búfalo 3 0 7 10 -- 20

Nueva Inglaterra 6 10 0 18 -- 34