Promete excampeona mundial Maureen Shea triunfo en León

Aún cuando no se le ha confirmado su rival del próximo 17 de enero en León, Guanajuato, la ex monarca del Consejo Mundial de Boxeo, Maureen Shea, afirmó que tendrá su regreso con un explosivo triunfo.

La llamada "The Real Millon Dollar Baby", se alista para reaparecer en territorio mexicano, algo que hará en la apertura de temporada 2014, en el marco de la Feria de León, Guanajuato, ante una oponente por designar.

La ex soberana mundial WBC, planea un triunfal inicio de año, con lo que buscará continuar con su marcha rumbo a la recuperación de su estatus de campeona del mundo.

Con record profesional de 22 triunfos, 11 por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas, Maureen Shea Carranza, boxeadora originaria del Bronx, Nueva York, es reconocida por su espectacular y agresivo estilo de boxeo, mismo que debe a su origen irlandés y mexicano, iniciará el año combatiendo en México, donde en los últimos años ha solidificado su carrera.

La pugilista admiradora de Mohamed Alí, planea acumular el mayor número de triunfos, con los que se podrá aspirar a la disputa y recuperación de la diadema del mundo, algo que confía se haga realidad a finales del 2014.

La guapa y atlética boxeadora sabe lo que es poseer un título del mundo, luego que en diciembre de 2011 se adjudicó el campeonato interino pluma WBC, al derrotar a la colombiana Diana Áyala, en el Estadio Centenario de Los Mochis, Sinaloa.

Convencida de volver a ceñirse una corona del mundo, Maureen Shea se alista a toda máquina en territorio estadounidense y en unos días contempla viajar al estado de Guanajuato, donde buscará iniciar con el pie derecho el año.